30 de agosto de 2011

Las muselinas de Aden & Anais





Ya tenemos en älva el mayor surtido posible de muselinas de la marca americana Aden & Anais, las preferidas de los famosos. Se trata de un complemento indispensable para tu bebé, ya que tiene mil usos: arrullo, mantita de verano, para que al bebé no le dé el sol directo cuando va en el carrito, etc. Son piezas de 1,20m x 1,20m disponibles en dos materiales: 100% muselina de algodón o 100% fibra de bamboo.

29 de agosto de 2011

YA HEMOS VUELTO


Hola a todos,
hace unos días que regresamos al trabajo, y como cada comienzo de curso con un montón de novedades.
Una de las marcas más respetuosas con el medio ambiente y con más colorido regresa a Malasaña después de unas temporadas de descanso, se trata de Katvig, la marca de rayas de colores y 100% algodón orgánico con la que inauguramos la tienda hace ya casi 5 años.
También nos ha llegado ya la nueva colección de Rockefella, Finger in the Nose, Kidscase y parte de lo nuevo de Molo. Ropa cómoda y divertida para preparar la vuelta al cole de los más pequeños.
Y para hacer menos dura la vuelta de vacaciones solo esta semana os haremos un 5% en todas las prendas de la nueva colección. Como siempre solo tenéis que mencionar la oferta en caja.