28 de septiembre de 2011

mini rodini nos presenta su colección de invierno 2012












Mini Rodini nos sorprende una temporada más con su derroche de imaginación, sin perder un poquito de la comodidad y calidad que siempre les ha caracterizado. ¡Son los más descarados y nos encanta!

26 de septiembre de 2011

¡¡¡¡Ha vuelto la tienda online!!!!


¡¡¡Una gran noticia!!! Desde el pasado viernes ya es posible comprar de nuevo en www.alvaforkids.com

Desde aquí os queremos agradecer la paciencia con los problemas técnicos que nos han tenido fuera de la red casi dos meses. En los próximos días iremos añadiendo todo el catálogo de prendas a la tienda virtual, esperamos que en unos días todo lo que tenemos en nuestra tienda de Malasaña lo podais encontrar también en la web.

Muchas gracias por vuestro apoyo siempre.

Eva

19 de septiembre de 2011

The Brand aterriza en Madrid







Desde Suecia nos llega una de las sensaciones de la temporada, para los que buscan un look completamente diferente y alejado de convencionalismos, sencillamente espectacular!


Las tallas son desde 18 meses a 8 años. 

15 de septiembre de 2011

Villervalla ya está aquí






Gorros, calcetines, sudaderas de terciopelo, todo el colorido de Villervalla para alegrar este otoño, desde Suecia vuelven las rayas multicolores!

8 de septiembre de 2011

Detallitos invernales



Además de las colecciones de otoño con sus jerseys, sudaderas y abrigos, vamos recibiendo las cosas que hacen el invierno una estación mucho más apetecible, coloridos gorros, divertidas zapatillas de casa con cebras o tigres y nuestra selección de botas de agua, a las setenteras que solemos tener se une este invierno una con todos los colores del arcoiris.
Y para que puedas verlo todo tranquilamente mañana 9 de septiembre abrimos en nuestro horario especial de festivos: de 12 del mediodia a 8 de la tarde.