14 de noviembre de 2013

Pañales de Tela



Sois muchos los que os habéis acercadoa nosotros para preguntar por los pañales de tela y por fin puedes encontrarlos en älva - ropa para niños de colores, nos ha costado decidirnos, pero hay tres razones fundamentales que nos han hecho dar el paso ahora.

La primera es que son fáciles de usar, de verdad que todos pensábais lo mismo de los portabebés y mirad lo que presumís ahora de las ventajas del porteo y de que solo tardáis dos minutos en colocarlo.

La segunda es que una pequeña contribución a disminuir las toneladas de pañales desechables que tiramos puede causar un importante impacto en el futuro del planeta.

Y la tercera que no hay que ser talibán de lo natural, se pueden combinar los pañales de tela con los desechables y ahorrar bastante.

Hemos elegido la marca inglesa Baba+boo por sus diseños divertidos y porque son talla única, se adaptan al tamaño del bebé con un sistema de corchetes en la parte delantera.

Los clásicos pañales de tela Baba+Boo son de colores divertidos y modernos, e incluyen dos absorbentes de microfibra. 
Los podrás usar de los 3,5 kgs a 17 kgs.
Está fabricado con una tela súper suave que incluye una capa especial resistente al agua, manteniendo la humedad en el interior.

Facilísimos de lavar, de usar y de secar.
Los podrás pasar entre hermanos sin que se estropean.
Fabricados en Turquía.

Vamos a hacer cursos de introducción al oscuro mundo de los pañales de tela pero mientras eso llega las chicas de Babymims nos dejan estos consejos:

http://www.babymims.com/blogs/news/7655101-una-pequena-guia-para-usar-panales-de-tela-y-no-morir-en-el-intento-primera-parte

http://www.babymims.com/blogs/news/7661489-una-pequena-guia-para-usar-panales-de-tela-y-no-morir-en-el-intento-segunda-parte

No hay comentarios: