2 de septiembre de 2017

Qué difícil es encontrar un pantalón molón

Parece algo sencillo, llega el otoño, pensamos en el frío y nos lanzamos a comprar pantalones largos. Sin embargo por muchos pantalones que encontremos acabamos poniéndonos sólo uno o dos pares porque son los que mejor nos quedan. Con esa filosofía en mente, el menos es más, cuando el menos es realmente bueno, hemos seleccionado este otoño los pantalones más chulos para niños y niñas. Todos los pantalones elegidos son unisex, cómodos, suaves, algunos incluso muy calentitos, porque no tenemos que renunciar al estilo en las tardes de parque. Hay vida más allá de los vaqueros.


Yporque, una de nuestras marcas españolas favoritas, nos propone este año como novedad unos pitillo de cuadros, originales, elásticos, divertidos y con un punto inconformista. Además de sus ya legendarios baggy negros, que se han convertido en todo un clásico y uno de los favoritos de nuestros clientes a lo largo de estos 10 años. Ambos modelos permiten un look más deportivo o combinados con lana o camisa quedarán perfectos para ir poco más arreglados. No es necesario ir incómodo para ir estiloso. 

 

Nununu, también tiene su propio clásico, el baggy de estrellas, un patrón casi perfecto, unisex, comodísimo y con una calidad extraordinaria, este otoño lo tenemos en tres acabados, dirty blue, gris con estrellas negras y negro con estrellas grises. Los puedes combinar con lo que quieras.









Tanto CarlijnQ como Kukukid, dos de las nuevas incorporaciones a nuestro catálogo apuestan por el blanco y negro, ya sean constelaciones o lunas, por su versatilidad a la hora de combinarlos con cualquier color y también se decantan por patrones un poco anchos en la cadera que permiten a los niños y niñas jugar libremente.

Todos estos modelos y algunos más los puedes encontrar en nuestra tienda de Madrid y, por supuesto, en nuestra tienda online, con posibilidad de recoger en tienda (si vives en Madrid) y ahorrarte los gastos de envío.


No hay comentarios: